HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

Wednesday, February 17, 2016


“Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.”  Bob Marley

Y así como el mismo Bob Marley lo dijo, es tan real poder sentir esta satisfacción cuando empiezas a actuar por los demás y por el mundo, la vida es solo un instrumento para poder construir sueños y hacerlos realidad, cuando tienes oportunidades como esta solo puedes dar todo de ti y aprovecharlo al máximo, ICS  me dio un motivo más para continuar mi camino.

Ser voluntaria del Servicio Internacional Británico en el gran equipo de Voluntariado y Participación para la Inclusión no tiene precio, en estas dos semanas aprendí demasiado sobre todo lo que es la discapacidad y los tipos que hay. El día lunes conocí a los muchachos de Best Buddies, fue mágico son personas tan increíbles que llegando a casa me di cuenta que estaba en el lugar correcto y que estaba creciendo como persona, ahora soy parte de esta familia.

Cada mañana al despertar estoy más segura de lo que haré de mi vida, este es solo el inicio, no sé qué pasará mañana, en un mes o en 5 años pero si estoy segura de que sólo hay que disfrutarlo. Gracias por darme esta oportunidad y de demostrar que con voluntad y paciencia se puede llegar muy lejos, gracias a mi Team Leader Emma Nowotny que cada día voy aprendiendo más de ella, de transmitir esa pasión tan intensa y de darnos nuevos retos día a día, a mis compañeros Camila Ricther, Lucia Pantoja, Luciana Lema, Katherine Aliaga y Alejandro Cosulich por hacer de este equipo algo lindo, cada día vamos aprendiendo juntos y siendo mejores personas.




Blog escrito por: Mishell Villegas Averanga 



No comments:

Post a Comment